Este es un blog de Letras Mágicas. Letras mágicas, que traigo de mundos lejanos, mundos fantásticos. Letras Mágicas que encuentro a la vuelta de la esquina, donde la magia también existe pero pasa desapercibida.
Letras Mágicas es un blog de relatos, y cuentos y demás historias. Letras mías y de alguien más, de cualquiera que me preste sus Letras Mágicas para compartirlas.
Si andas con algo de tiempo y ganas de leer. Te invito a visitar De Letras Mágicas.

jueves, 27 de julio de 2017

Letras Mágicas — Te soñe — Fernando Dario

—Te soñe—


Mujer que invente. Copiada de una estrella. Te soñé esa vez y no te volví a ver. Esa noche de lluvia. Sin estrellas y con el corazón nublado. Te vi bailando en soledad una cumbia celestial, tu cuerpo disparaba hechizos a diestra y siniestra. Tu belleza impregnaba el aire y un dios ebrio tambaleaba a tus pies. Yo tarareaba tu silueta, tratando de no olvidarte. Saboreaba cada instante. Sabiendo que ya me iba. La otra vida me quería de regreso. Sentado en la cama aún pensaba en vos. Deje que el reloj muriera. Clave el ancla de mi búsqueda amorosa, ese mismo día.  Me quede a recordar tu perfume. Me quede en cama a esperarte. Me acosté e imaginaba con amarte. Me encerré en mi cuarto a soñarte.
No sé si vendrás, reina. Igual espero una señal. Es que no vale un peso la vida, si no te vuelvo a ver. Silbaba tu melodía, canción de hermosa locura y una letra que solo yo se. No sé si sabes de mi. No sé si sabes que te espero. No sé si quiero tenerte.
Si yo te inventé, no lo sé. Pero deja que te invite a dormir conmigo. Regálame un ratito este invierno, para dejar de soñarte despierto.